OPE Maestros Murcia 2018

0
79
OPE MAESTROS MURCIA 2018

Se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2018 de personal docente de enseñanza no universitaria en la Administración Pública de la Región de Murcia en los términos que se establecen en este decreto. La oferta recoge un total de 1.307 plazas disponibles, con la siguiente distribución:

  • Cuerpo de Inspectores de Educación: 7 plazas (de las cuales 1 plaza está destinada a personas con discapacidad)
  • Cuerpo de Maestros Tasa de Reposición: 423 plazas
    • Turno Libre: 401 plazas
    • Personas Discapacitadas: 22 plazas
  • Cuerpo de Maestros Tasa Adicional: 877 plazas
    • Turno Libre: 833 plazas
    • Personas Discapacitadas: 44 plazas

En la Oferta de Empleo Público se incluyen aquellas plazas vacantes cuya cobertura mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso se considera imprescindible para el funcionamiento de los servicios. Las plazas del personal docente no universitario necesarias para cubrir las necesidades del sistema educativo son las que aparecen relacionadas en anexo al presente decreto.

Toda plaza incluida en la Oferta de Empleo Público no podrá ser suprimida o modificada hasta que se resuelvan las correspondientes convocatorias.

Las convocatorias para la provisión de plazas de Empleo Público no establecerán exclusiones por limitaciones psíquicas o físicas, salvo en los casos en que sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes.

En las convocatorias se indicará expresamente la posibilidad de solicitar las adaptaciones oportunas de tiempo y medios por parte de las personas con discapacidad, con declaración expresa de los interesados de reunir las condiciones exigidas al respecto, que se acreditarán, en su caso, mediante informes vinculantes expedidos por los órganos técnicos competentes de las Administraciones Públicas, que deberán ser emitidos con anterioridad al inicio de las pruebas selectivas.

Con objeto de facilitar la información sobre los procesos selectivos, se encuentra a disposición de los ciudadanos en la red Internet la página web con la siguiente dirección: www.carm.es/rrhh/ofertaempleo

ACCEDE AQUÍ A LA RESOLUCIÓN OFICIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí