Convocatoria Maestros La Rioja

0
226
Convocatoria Maestros La Rioja

A fecha de 29 de marzo de 2019 se publica la Convocatoria de Maestros de La Rioja, con un total de 330 plazas para el mencionado cuerpo y dividido en diferentes especialidades. De las 330 plazas, 30 se reservan para las personas que puedan acreditar condición legal de persona con discapacidad. Si estas 30 no se cubrieran, se sumarían al total de nuevo.

La distribución de plazas de la Convocatoria Maestros La Rioja por especialidades es:

Listas Provisional de Admitidos de Maestros de La Rioja

La Dirección General de Educación de La Rioja ha publicado la lista provisional de Admitidos y Excluidos de la Convocatoria de Maestro. Dichas listas se pueden consultar en el apartado de Recursos Humanos de la web de Educación de la Rioja.

Consulta el documento oficial.

Requisitos Convocatoria La Rioja a Maestro/a

Además de los requisitos generales para el acceso a Maestros o Maestras, existen requisitos de Titulación y específicos por especialidad. Las titulaciones que vas a necesitar para inscribirte en la Convocatoria, ya sea Turno Libre o Reserva, son (recuerda que debes tener  el título o el resguardo del mismo): Maestro (título de Grado), Diplomado/profesorado de Educación General Básica, Maestro de Primera Enseñanza, Maestro de Enseñanza Primaria.

Solicitud Convocatoria Maestros/as La Rioja.

La inscripción para esta convocatoria deberá hacerse, o bien por el modelo electrónico (que estará disponible en www.educarioja.org -Recursos Humanos
y en www.larioja.org/empleopublico). No pueden presentarse más solicitudes que una, a no ser que se opte a diferentes especialidades. En este caso, podrás presentar tantas inscripciones como especialidades a las que optes, aunque no podrás presentarse a plazas de Turno Libre y Reserva a la vez. Debes rellenar los siguientes datos:

  • Datos personales
  • Convocatoria (recuadro 16)
  • Títulos académicos oficiales (marca la 20 si tienes título extranjero homologado)

Para rellenar el apartado de convocatoria, debes saber el código de la forma de acceso: 1. Libre, 2. Reserva discapacidad, 3. Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades

Pago de la solicitud.

El precio de la solicitud es de 32,47euros, que deberás ingresar en la cuenta ES9220387494826000089928 (BANKIA). En el asunto de la transferencia, escribe el NIF, Nombre y Apellidos, y «Concurso-oposición: Cuerpo de Maestros»o»Adquisición de especialidades: Cuerpo de Maestros», dependiendo de tu procedimiento.

Plazo de solicitud.

Tienes 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la resolución (desde el 30/3/2019 hasta el 19/4/2019). Las Listas de Admitidos se publicarán en la web de La Rioja educarioja.org, tras lo cual tendrás 10 días hábiles para presentar reclamaciones.

Aquí tienes la convocatoria Completa de Maestros la Rioja. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí