Convocatoria Maestros Ceuta y Melilla. 194 plazas.

0
110
Convocatoria Maestros Ceuta y Melilla

A fecha 5 de abril de 2019, se ha publicado la convocatoria de Maestros de Ceuta y Melilla para 194 plazas. Estas plazas resultan de la suma de 141 plazas de estabilización de empleo y 53 de reposición.

Plazas Convocadas

A continuación, os dejamos el reparto de plazas según la especialidad. Estas plazas se dividen entre acceso para Turno Libre y plazas reservadas a personas con discapacidad.

Solicitud de acceso a la Convocatoria de Ceuta y Melilla.

Para participar en el proceso selectivo, los interesados deben rellenar el modelo 790 que encontrarán en la página del Ministerio de Educación y Formación Profesional (http://
www.educacionyfp.gob.es, Contenidos-Profesorado-Profesorado no universitario Oposiciones y ofertas de trabajo,  así como en el Punto de Acceso General: http://administracion.gob.es/pag/ips). El plazo para presentar la solicitud es de 20 días hábiles desde la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, es decir, tendrás hasta el 7 de mayo de 2019. Además, puedes presentar la solicitud de forma telemática o presencial, teniendo que adjuntar:

  • Inscripción en línea del modelo 790.
  • Anexar el justificante del pago de las tasas.
  • Registro electrónico de la solicitud.

El importe a pagar es de 22,80€. Quedan exentos del pago las personas con discapacidad cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al 33 por 100, los demandantes de empleo, las familiar numerosas y las víctimas de terrorismo, todas ellas con el justificante que sea necesario y que acredite su situación.

Convocatoria completa oficial aquí.

Acreditación de idioma Ceuta y Melilla.

Aquellas personas que no tengan la nacionalidad española, deben acreditar el control del idioma mediante una prueba oral y escrita del mismo.  Esta prueba consistirá en la redación de un tema de 200 palabras y de una conversación con el Tribunal, tras la que te calificarán como «apto» o «no apto».

Listas de admitidos en la Convocatoria de Maestros de Ceuta y Melilla.

Las listas de admitidos y excluidos se publicarán en tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales del departamento en Ceuta y Melilla y en el Punto de Acceso General http://administracion.gob.es. Tendrás entonces 10 días hábiles para presentar reclamaciones o pedir subsanación de errores (que también se publicarán en los tablones y la web).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí