Ampliación Convocatoria Maestros Navarra

0
131
Ampliación Convocatoria Maestros Navarra

Se ha publicado a día 4 de febrero de 2019 la ampliación del número de plazas para el Cuerpo de Maestros de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. El número de plazas convocadas es de 643, correspondientes a diferentes categorías. Del total de plazas convocadas, se reservan 47 de ellas para personas con discapacidad.

Del total de plazas publicadas de las diversas categorías, destacan las 78 plazas de Educación Primaria en Castellano y las 75 plazas de Educación Primaria en Euskera.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, se podrán presentar hasta el próximo día 4 de marzo de 2019.

Al tratarse de una ampliación, todas aquellas personas que ya se hayan inscrito en el presente procedimiento selectivo no tendrán que volver a inscribirse, salvo que opten a alguna de las especialidades no incluidas inicialmente en la convocatoria.

Respecto a las fechas, las pruebas selectivas darán comienzo el sábado 22 de junio de 2019.

Requisitos para participar en la convocatoria de Maestros de Navarra

Alguno de los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a una de las plazas son:

  • Tener la nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la UE o nacional de algún Estad al que le sea aplicable la libre circulación de trabajadores dentro de la Unión.
  • Tener cumplidos 18 años y no haber alcanzado la edad establecida para la jubilación.
  • No padecer ninguna enfermedad o incapacitación física o psíquica que le impida el correcto desempeño de las funciones derivadas del cargo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de cualquiera de las funciones públicas.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se refiere la convocatoria.
  • Los aspirantes deberán estar en posesión del título EGA (Euskara Gaitasun Agiria), Título de Aptitud expedido por Euskaltzaindia, Título de Aptitud expedido por Escuela Oficial de Idiomas o títulos declarados equivalentes

Puedes consultar toda la información de la Publicación Oficial aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí