Actualizaciones

Oposiciones Maestros 2019 /Actualizaciones Oposiciones Maestros

Comprar cualquier texto para preparar las Oposiciones de Maestros da derecho a la correspondiente actualización desde la fecha de publicación del material, hasta la fecha del examen al que este se refiere, con un plazo máximo de 18 meses.

Dichas actualizaciones se proporcionarán mediante adendas que podrás descargar e imprimir. Para acceder a este contenido, es necesario que te registres en  www.editorialcep.com, y entrar al apartado de descargas.

Si la actualización supone una ampliación de contenido o fuese de gran magnitud, la editorial podría considerar necesaria la elaboración de una nueva edición, que podrás obtener a precio especial.

Política de Actualizaciones

¿Cómo funcionan las Actualizaciones de CEP?

Conseguir las actualizaciones de tus libros de CEP es muy fácil, solo tienes que seguir estos tres pasos:

  1. Accede a tu cuenta en editorialcep.com. Si no tienes una, solo necesitas un minuto para registrarte.
  2. Entra en “Mis actualizaciones” dentro de tu cuenta de CEP, te vamos a pedir el ISBN de tu libro o libros. Este es un número que podrás encontrar en la misma página en la que encuentras la ficha técnica del libro, normalmente, al principio del libro.
  3. Automáticamente se te abrirá la página desde la que podrás descargar todas las actualizaciones que estén disponibles de tu libro o libros. En caso de que no existan en ese momento, te saldrá una pestaña que te comunicará que no hay actualizaciones.
Consulta aquí tus actualizaciones disponibles